Imagenes Para Regalar El Dia De La Mujer

Imágenes Para Regalar El Día De La Mujer. No hay otro ser mas divino en este mundo que las mujeres, por ellas hay humanidad, alegrías, esperanzas, esfuerzos, muchas cosas que solo ellas saben transmitir.

La mujer es una prosa, es cálida y misteriosa, ¡la que se entrega al amar! Es un poema, es un verso, la expresión del universo, ¡la que te invita a soñar! Es el sol de un bello día, la mejor de las sonrisas, es amable y es cordial. Es un café en día de invierno, es el mensaje más tierno, y una nota musical. Espíritu y fortaleza, es la imagen de belleza, es el árbol y es la flor.

Es la verdad y la justicia, es la octava maravilla, ¡de este mundo es lo mejor! Confortando corazones, despierta las ilusiones, es quien te va a sostener. Una guerrera invencible, es la imagen más creíble, ¡qué esencial es la mujer!
Hoy estoy agradecida a quien me enseñó en la vida, la que me ayudó a crecer. A mi madre, en su memoria, que Dios la tenga en la gloria ¡porque fue una gran mujer! Poema De Arjona Dalia

“Imagen Del Día Internacional De La Mujer”

“Imagen Para El Día Internacional De La Mujer”

“Imágenes Para Facebook Para El Día De La Mujer”

“Imágenes Para Felicitar a La Mujer En Su Día”

“Imágenes Para Regalar El Día De La Mujer”

“Imágenes Para Whatsapp Para El Día De La Mujer”

“Imágenes y Frases Para El Día De La Mujer”

Estuvieron Buscando:

  • regalos para mujer imagen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *